Sobre NosotrosEspecialidadesPara nuestros pacientesPacientes del exteriorAti�ndase con nosotros
Implantes Dentales  Nuestra Experiencia  Nuestros Profesionales  ¿Por qué nosotros?  Nuestras Instalaciones  La opinión de nuestros pacientes 

El significado de una sonrisa

Las dos etapas del tratamiento

En la primera se colocan los implantes. Previamente, de ser necesario, se realizan las extracciones correspondientes, el relleno de huesos y/o injertos. En lo posible se realizan en forma simultánea las extracciones y colocación de los implantes para evitar dos intervenciones.

En la segunda etapa se realizan las coronas de porcelana o prótesis que van a ir sobre los implantes ya colocados. En esta fase se deberán tener en cuenta todas las variables que influyen en la estética y en la función masticatoria con el fin de obtener óptimos resultados.

El tiempo de espera entre la primera y la segunda etapa depende de la necesidad de realizar rellenos o injertos óseos. En los casos en los que la cantidad de hueso sea la adecuada estos últimos no se necesitarán y sólo se deberá esperar tres meses para pasar a la segunda etapa.

Coronas de porcelana y prótesis sobre implantes Estética y funcionalidad

Este es uno de los pasos más complejos donde se aplican todos los conocimientos protéticos, estéticos y funcionales. Además de seleccionar el color, tamaño, forma y posición de las coronas, habrá que contemplar la fisionomía del paciente, la posición de los labios y mejillas y medidas faciales para que todo el tercio inferior de la cara pueda ser reconstituido en su plenitud. Las piezas dentarias junto con el hueso donde se ubican proveen de soporte a los labios y mejillas que, al perderse, causan el hundimiento, el aspecto de flaccidez y aparición de arrugas y surcos.

El paciente al sonreir debera mostrar sus dientes dando un aspecto armónico,agradable y juvenil.

Cuidados de los implantes

Requieren de un exhaustivo cepillado dental. y la renovación mensual del cepillo . Se deberá visitar al odontólogo periódicamente una a dos veces por año dependiendo del caso.

 


Drs. Pelcman
Implantes Dentales y Estética Dental.

Teléfonos: +54 (11) 4821-9070 / +54 (11) 4821-3734 / +1 (646) 823 - 0702 
Skype: Pelcman.Practice
Dirección: Av. Santa Fe 3444 10mo A / CP 1425 / Ciudad de Buenos Aires / Argentina

http://www.drspelcman.com.ar
consultas@drspelcman.com.ar
Directorio de enlaces