Sobre NosotrosEspecialidadesPara nuestros pacientesPacientes del exteriorAti�ndase con nosotros
Implantes Dentales  Nuestra Experiencia  Nuestros Profesionales  ¿Por qué nosotros?  Nuestras Instalaciones  La opinión de nuestros pacientes 

Cuando le faltan dientes.

Hoy en día, una de las principales causas de visitas al dentista se dan por la pérdida de piezas dentales; y personas de todas las edades se ven afectadas, lo que requiere de un acertado diagnóstico y un buen tratamiento.

Según la odontóloga Desilú Diez, del servicio profesional del cuidado oral de 3M, actualmente, las nuevas tendencias en odontología han permitido que los pacientes tengan diferentes opciones y es deber del especialista plan-tearles diversas alternativas.

En el caso de las pérdidas de piezas dentales, una opción actual son los implantes, los cuales le devuelven la sonrisa ansiada en poco tiempo. Incluso los adultos mayores muchas veces se ven afectados porque no presentan piezas dentales y utilizan dentadura postiza que con el paso del tiempo va cediendo y queda suelta, lo que ocasiona incidentes incómodos para ellos. La solución la encontrarán en los miniimplantes que se estabilizan dentro de la boca y esto les otorgará una mejor calidad de vida y no tendrán temor al toser, comer o hablar, finaliza Diez.


Drs. Pelcman
Implantes Dentales y Estética Dental.

Teléfonos: +54 (11) 4821-9070 / +54 (11) 4821-3734 / +1 (646) 823 - 0702 
Skype: Pelcman.Practice
Dirección: Av. Santa Fe 3444 10mo A / CP 1425 / Ciudad de Buenos Aires / Argentina

http://www.drspelcman.com.ar
consultas@drspelcman.com.ar
Directorio de enlaces