Sobre NosotrosEspecialidadesPara nuestros pacientesPacientes del exteriorAti�ndase con nosotros
Implantes Dentales  Nuestra Experiencia  Nuestros Profesionales  ¿Por qué nosotros?  Nuestras Instalaciones  La opinión de nuestros pacientes 

Decálogo para una sonrisa perfecta.

Como especialista en tratamientos integrales odontológicos, Clínicas Vital Dent te ofrece un decálogo para lucir una sonrisa "10" estas fiestas:

1.Los cuatros magníficos. El equipo de combate perfecto para tener una sonrisa perfecta es el cepillo de dientes, la pasta dentífrica, el hilo dental y, para terminar, un colutorio. Todos estos elementos son complementos necesarios para tener una higiene bucal completa.

2.Dientes blancos. Si escondes tu sonrisa porque luce un tono amarillento o presenta manchas, este es el mejor momento para hacerte un blanqueamiento dental profesional. Acude a tu odontólogo para que haga un buen diagnóstico previo y valore tu estado de salud buco dental. Clínicas Vital Dent cuenta con la última técnica en blanqueamiento dental que conjugan rapidez, seguridad y resultados estéticos.

3.No tengas miedo al dentista. Si llevas todo el año sin acudir al dentista, visítalo antes de las fiestas para que te haga una revisión. Es recomendable acudir cada seis meses al especialista para evitar posibles problemas buco dentales que puedan impedirte disfrutar de las fiestas.

4.Limpieza bucal. Es recomendable que el odontólogo realice una limpieza dental anual para eliminar el sarro y las pigmentaciones de los colorantes. Las fiestas navideñas son una buena excusa para eliminar este sarro y lucir un color más blanco y saludable.

5.Cepíllate los dientes después de comer. En Navidad aumentan las comidas de trabajo y familiares. Sin embargo, después de comer es vital cepillarse los dientes. Además, no te olvides de limpiarte la lengua para prevenir el mal alimento y eliminar las bacterias que se acumulan en ella.

6.Los olvidos navideños. Reuniones, comidas, fiestas* Los compromisos sociales aumentan en este periodo del año y ello hace que descuidemos nuestra higiene bucal o que la retrasemos unas horas. Acostúmbrate a llevar un cepillo de viaje, pasta e hilo dental en el bolso. No ocupan mucho espacio y son idóneos para estas ocasiones.

7.Cuidado con lo que comes. Intenta llevar una alimentación sana y equilibrada. Aunque en estas fiestas es habitual comer turrón, mazapán y otros dulces típicos navideños, intenta no abusar de ellos y lávate la boca tras su ingesta, ya que contienen gran cantidad de azúcares y almidones, excelentes aliados de la caries, la placa bacteriana y la pérdida del esmalte. Por otra parte, intenta compensar el abuso de estos alimentos con el consumo de fruta, la verdura y lácteos, ya que además de ser buenos para el organismo, también lo son para tu salud buco dental.

8.¿Un cigarro? No, gracias. Deja el tabaco a un lado, ya que fumar mancha, amarillea los dientes, perjudica las encías y favorece la aparición de mal aliento. Además aumenta el riesgo de padecer periodontitis y pérdida anticipada de dientes, por no hablar del aumento del riesgo de sufrir cáncer bucal.

9.No abuses del café, alcohol y refrescos carbonatados. Los ácidos de estas bebidas atacan ferozmente al esmalte, así como oscurecen y manchan las piezas dentales.

10. Sorprende con un look diferente. Si quieres sorprender y brillar, atrévete con la joyería dental. Estos adornos dan un aire diferente, atrevido y juvenil. Además, al ser un adorno temporal y reversible no hay ningún inconveniente en quitarlo sin que se quede señal alguna. Para colocar y retirar los brillantes de forma correcta es fundamental que se acuda siempre a odontólogos profesionales.


Drs. Pelcman
Implantes Dentales y Estética Dental.

Teléfonos: +54 (11) 4821-9070 / +54 (11) 4821-3734 / +1 (646) 823 - 0702 
Skype: Pelcman.Practice
Dirección: Av. Santa Fe 3444 10mo A / CP 1425 / Ciudad de Buenos Aires / Argentina

http://www.drspelcman.com.ar
consultas@drspelcman.com.ar
Directorio de enlaces