Sobre NosotrosEspecialidadesPara nuestros pacientesPacientes del exteriorAti�ndase con nosotros
Implantes Dentales  Nuestra Experiencia  Nuestros Profesionales  ¿Por qué nosotros?  Nuestras Instalaciones  La opinión de nuestros pacientes 

Sensibilidad Dental

Matilde Hernández, gerente de Relaciones Profesionales y Plan Escuela, dijo que la hipersensibilidad dental es una condición que afecta hasta el 57% de las personas en el mundo y que la tecnología Pro-Argin es altamente efectiva ante dicha condición, pues ayuda a que pueda ser tratada y manejada. 

Su fórmula se basa en una combinación de un aminoácido, la Arginina; y un compuesto de calcio insoluble, el carbonato de calcio, para sellar los túbulos dentinarios expuestos y ayudar a bloquear la transmisión de presión a los receptores del dolor que se encuentran dentro del diente.

El producto está clínicamente probado y en test preliminares brindó alivio desde la primera aplicación. Además, puede ser usado antes o después de los procedimientos dentales regulares.

William DeVizio, vicepresidente de Tecnología Global de Colgate-Palmolive, indicó que la empresa continuará entregando soluciones a condiciones bucales graves y ayudando a mejorar la salud bucal y el buen estado de los pacientes.


Imprimir Enviar Aumentar letra Dism


Drs. Pelcman
Implantes Dentales y Estética Dental.

Teléfonos: +54 (11) 4821-9070 / +54 (11) 4821-3734 / +1 (646) 823 - 0702 
Skype: Pelcman.Practice
Dirección: Av. Santa Fe 3444 10mo A / CP 1425 / Ciudad de Buenos Aires / Argentina

http://www.drspelcman.com.ar
consultas@drspelcman.com.ar
Directorio de enlaces